Ctra. de l'Aldosa de la Massana, 25, AD400 LʼAldosa, Andorra
Nº 1 de 2 hoteles en LʼAldosa
Favoritos de los clientesBasada en 829 opiniones de apartamento
8,8Limpieza
9,1
Confort
8,9
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 24 de abril de 2024
Lorelei
EspañaLa ubicación y lo lindo que es, una vista muy hermosa!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Carmen
EspañaNada
El alojamiento está totalmente equipado y decorado con mucho gusto. Está en un lugar muy tranquilo, que es lo que realmente buscábamos. Fuimos con nuestro Golden y también quedó encantado. Se hizo amigo del perro de la casa 😊 Los dueños de la casa muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Seguro que volveremos
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Ana
EspañaLos apartamentos necesitan actualizacion, están algo anticuados
La ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Díez
EspañaComo conduce la gente de Andorra, muy maleducada
Apartamentos cómodos y limpios. Muy calentito para el invierno, juegos y para mascotas muy bien en general
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Aida
EspañaNada
Me encantó! Acogedor, limpio, agradable…
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Valentín
EspañaApartamento muy bien ubicado a 10 minutos de Pal Arinsal. La comunicación con el anfitrión, de 10.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Ignacio
EspañaNada
Buena situación, relacion calidad/precio muy buena. Estuvimos muy cómodos. Repetiremos seguro
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Mónica
CubaComo pega podría decir que la señal de internet es muy inestable y no llega a las habitaciones y que echamos en falta cápsulas de café para la máquina.
Su ubicación nos permitió ver la nevada desde un lugar provilegiado. Las vistas son hermosas. La chica de recepción Marta muy amable y resolutiva. El piso tiene buen tamaño, distribución y limpieza. Tiene 2 parkings convenientemente situados cerca de los apartamentos. Altamente recomendable para viajes en familia y con amigos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Agnny
Españael precio me pareció un poco elevado, pero al haber reservado a última hora supongo que eso incrementó el precio
Me gusto más la rapidez y amabilidad con la que me contestaron todas mis dudas aún habiendo reservado a última hora del día en que nos hospedaríamos. Todo estuvo muy bien, solo me pareció un poco costoso.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Maria
EspañaLa calefacción estaba muy alta y no pudimos regularla o no sabiamos cómo. las capsulas de café hubiese sido más comodo dejarlas en el apartamento y no tener que ir a recepción. que ni siquiera fuimos porque no entediamos si habia que pagarlas o no.
El apartamento es muy cómodo con self check in y check out lo cual lo hace todo más comodo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Eva
EspañaUbicación, limpieza, equipación de cocina, personal muy amable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Jordi
EspañaPor poner una pega, la calefacción estaba muy fuerte y no encontramos la manera de bajarla. Podíamos ir perfectamente en tirantes, pero no supuso ningún inconveniente.
El alojamiento es perfecto para familias. Y si vas con mascota, son bien recibidos aunque no fue nuestro caso. Me encantó la sala relacional que tienen en la planta baja, el que estuviera abierta por la noche es un punto a su favor., porque tiene máquina de café y de tabaco, porque por los alrededores no hay mucha cosa a no ser que te desplácese con coche. Las vistas son preciosas.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de febrero de 2024
Pedro
EspañaEra un segundo y solo disponía de escaleras, la proximidad con la calle los coches no era muy continuo el paso de los mismos pero se oían al pasar, pero tampoco era muy molesto.
La limpieza de 10 Aparcamiento gratis
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Maribel
EspañaTodo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Edmundo
EspañaLa localización, el apartamento
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
David
EspañaNo encontramos nada de desagrado
Excelente servicio, el apartamento super equipado, no nos faltó de nada especialmente cocina muy bien. La ubicación aunque no es a pie de pistas (íbamos a esquiar) está a 15' super fácil llegar. Pueblo tranquilo, fácil parking y sala de juegos muy completa también. Además hípica, parque y piscina cerca.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
M
EspañaQue estábamos en un tercer piso sin ascensor para subir maletas....etc
Me gustó su ubicación ,y la tranquilidad,atención de recepción
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Aina
EspañaLa única queja que tengo es para la ducha, el agua de la alcachofa salía con muy poca fuerza y era imposible lavarse el pelo ya que tardabas la vida entera. Por lo demás todo bien.
Todo en general, estaba muy bien, sobre todo que tuvieran el detalle de hacer un regalito a los perritos, y el pipí can que es enorme. El parking gratuito también está de lujo.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Nuria
EspañaBien equipado. Cafetera nexpresso, tostadora, lavavajillas…
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Claudio
EspañaPoder dejar mi mascota tranquila y con espacio para no aburrirse. Es un plus poder viajar con tu mascota y que la acepten sin problemas. Muchas gracias
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Alengendro
EspañaAparcamiento directo. Buena situación para moverse en coche por la zona. Limpieza Buena calefacción. Cama cómoda. Atención de los empleados.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Sher
EspañaLa petición de limpiar apartamento a la hora de check out
Mejor opción si tienes un coche eléctrico. Tienen un PK con carga gratuita. Wifi funciona bien. Apartamento tiene todas las cosas necesarios. La ubicación está bien. Volveremos en verano también.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Maria
EspañaEl apartamento muy bonito, con buena calefacción, personal muy atento, instalaciones completas tanto de parking como zona para los perritos. Encanta con la estancia a mi familia le gustaría repetir Adjunto foto de mi perro con sus regalitos que le proporcionaron
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Fedor
EspañaMe gustó mucho todo
Se alojó en enero de 2024
Recife, Brasil
Donegal, Irlanda
Lucciana, Francia
París, Francia
Saint-Martin-de-Boscherville, Francia
Jaipur, India
Kazanlak, Bulgaria
Chiang Mai, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo