La Pleta de San Pera Del Tarter apartamento 47E, El Tarter, Andorra
Nº 14 de 85 hoteles en El Tarter
Favoritos de los clientesBasada en 45 opiniones de apartamento
8,9Limpieza
9,3
Confort
9,4
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,3
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 4 de febrero de 2024
Javier
EspañaAl tener suelos de madera, los ruidos/pisadas del piso de arriba se oyen mucho desde abajo
Personal muy atento y respuestas rapidas La urbanizacion donde esta el piso es muy bonita y acogedora Cocina equipada con todo lo necesario e incluso una chimenea con leña disponible para hacer un fuego si se desea
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Agueda
EspañaMuy cuco y cómodo. Ideal para ir en pareja o familia. Super cerca de las pistas de esquí. Excelente urbanización .
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Mari
EspañaMe encantó el entorno, el apartamento tenía de todo y la propietaria muy atenta y amable.... Aunque no la vimos, estaba pendiente q no nos faltara de nada. Cama y almohadas muy cómodas.... Sin duda repetiremos. Gracias
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Jose
EspañaLos vecinos no son respetuosos con el ruido fuera de horas
Ubicación instalaciones y trato con su personal
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Fran
EspañaApartamento completo y permiten animales
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Inés
Españaubicación y servicio de la agencia
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Nuria
EspañaNos costó encontrarlo porque no teníamos internet y no nos dejaba descargar los vídeos que nos pasaron para llegar a la primera y nos costó un poco encontrarlo.
Me pareció súper acogedor. Estancias equilibradas, TV grande, cocina con todo lo necesario..
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Jose
EspañaAl ser una construcción de madera, si tienes la “suerte” de encontrar vecinos que no piensan en los demás , lo escuchas todo sea la hora que sea
Localización y estilo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Raúl
EspañaQue no me pude quedar a vivir allí, nada que objetar en ese aspecto ya que todo lo que había tanto en el apartamento como en su entorno era idílico con lo cual no es que no dudaría en volver a alojarme allí si no que volveré cada año allí.
En este caso la ubicación, me pareció excelente, lugar muy tranquilo y precioso que está ubicado en un lugar justo e ideal para poder hacer mil rutas por las montañas al mismo tiempo que la capital no te queda excesivamente lejos, unos 16 km de distancia que se traduce a unos 25 minutos en coche.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Montserrat
EspañaNada, si tengo que decir algo es que debes llevarte el champú y el gel de baño, llevar rollos de papel wc extras, pero como yo siempre lo llevo no es para nada un inconveniente.
Entrada desde la carretera principal. Parking a cubierto. Cocina completa bien surtida y además con horno, que siempre se agradece por si quieres hacerte una pizza. Cama y sofá cama súper cómodas, wifi fantástica y encima tienes 2 teles (en comedor y en habitación) que incluyen plataformas como Netflix. La urbanización rústica es tranquila y aunque hacían alguna que otra obra, apenas lo hemos oído porque hay doble cierre de ventana.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de junio de 2023
Eva
EspañaHabía televisor en la habitación pero no mando para su funcionamiento
Chimenea y lo silencioso del entorno
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de mayo de 2023
Mrl31
EspañaEl complejo es precioso, parking justo debajo del piso. check in y check out sin limites. El piso super equipado y muy cómodo. las pistas a 5 min.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2022
Mari
EspañaNinguna queja
Todo perfecto no faltaba ningún detalle en el apartamento recomendable 100x100
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 27 de noviembre de 2022
Marina
Españanada, todo estaba perfecto
el apartamento super bonito, igual que en las fotos.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 10 de septiembre de 2022
Maxi
EspañaEl apartamento era perfecto, tanto en ubicación, complementos, útiles, electrodomésticos, parking y lo mejor de todo, que permiten mascotas.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 13 de agosto de 2022
Anna
EspañaTodo en general un 10.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 1 de julio de 2022
Nuria
Españacuando llegamos el codigo facilitado para las llaves no funcionaba, y al no tener roaming en andorra no era sencillo comunicarse con el propietario para que nos facilitase el correcto, estuvimos casi una hora en la puerta para conseguirlo… ya que con la compañia que teniamos ni activando los datos se conectaba… si nos hubieran dado el codigo correcto desde un principio nos hubieramos ahorrado un buen rato
el apartamento muy bien, todo bastante nuevo, la cocina reformada muy bonita, las tv hay dos y de una calidad muy buena
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 21 de marzo de 2022
Jose
Españanada
muy buena ubicación y muy cómoda la cama
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 23 de febrero de 2022
Elisa
EspañaUn poco ruidoso a ratos, al ser todo de madera.
Perfecta ubicación, muy acogedor y agradable, cómodo y bien acondicionado
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 4 de enero de 2022
Jose
EspañaSe escuchaba mucho a los vecinos
LA UBICACION
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 1 de enero de 2022
Margarita
EspañaNo pudimos abrir el sofá cama y no nos contestaron los mensajes.
El sitio es precioso y el apartamento muy cómodo.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 4 de noviembre de 2021
Aitor
EspañaUn apartamento muy guapo con todas las comodidades y muy limpio y el personal estupendo
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 13 de agosto de 2021
Míriam
EspañaApartamento muy confortable, limpio y con todas las comodidades. Repetiremos seguro. La atención buenísima.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 31 de julio de 2021
Iñaki
EspañaTodo muy bien
Se alojó en julio de 2021
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo