Terra Major de Sispony, La Massana, AD400 Sispony, Andorra
Nº 1 de 2 hoteles en Sispony
Favoritos de los clientesBasada en 728 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,9
Confort
8,8
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 30 de abril de 2024
Javier
EspañaQue sean pet friendly pero no dejen entrar al restaurante a desayunar con la mascota
Cercanía ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Daria
EspañaEl desayuno era bastante cutre para un hotel de 4 estrellas, había muy poca comida entre que elegir y muchas veces al personal no le daba tiempo cambiar platos cuando se agotaban. También fuimos a cenar una vez pero tampoco nos gustó mucho porque la calidad de la comida no era para los precios indicados (la carne en particular). La primera estancia en este hotel fue mucho mejor comparando con esta vez. En mi habitación 2211 había problema con electricidad. Cuando usaba uno de los enchufes o cuando ponía la luz en el baño se quitaba la electricidad en toda la habitación al instante. Lo sucedido lo comunique a la recepcionista y me ofreció cambiar de habitación pero, como yo ya tenia todas las cosas fuera de la maleta metidas en el armario y en el baño, decidí quedarme. Entonces la recepcionista me dijo que el día siguiente el electricista pasará por mi habitación pero al final nadie ha pasado, ni se arregló nada y tenía este problema hasta el final de mi estancia en el hotel.
La habitación es muy guapa y amplia, tiene balcón con vistas a las montañas. Hacía muy bueno en la habitación por la calefacción que estaba siempre encendida. Parking gratis y muy cómodo en el territorio del hotel. SPA con hidromasaje y sauna es bastante bueno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Engracia
EspañaUbicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Lorena
EspañaLa cena es cara para lo que sirven en el restaurante del hotel. Otra noche pedí servicio a la habitación y el sándwich demoró una hora y nunca vinieron a buscar los platos. Llame muchas veces pero nadie atendía el teléfono para buscar los platos sucios. Tuvimos que dormir con ellos en la habitación
El desayuno buenísimo. La ubicación perfecta. Admiten mascotas aunque cobran un extra de 20€ por noche. Un poco excesivo pero te dan bastante libertad para el perro en las instalaciones
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Raquel
EspañaLas vistas espectaculares
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Maria
EspañaEl spa no estaba incluido en el precio, Desayuno un poco justo para un hotel 4 estrellas
Habitación amplia y luminosa. Cerca de las montañas y de las pistas de ski
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
C
EspañaEl precio de la cena
Lo mejor fue la cena
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Jenyfer
EspañaEl desayuno, nos decepcionó un poco. Pensábamos que sería diferente con las variedad y de mejor calidad
La ubicación es excelente También las instalaciones del hotel, es un lugar tranquilo e ideal.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Jeronimo
EspañaNada
La habitación es muy grande y la cama de casi 2m. De ancho
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Damaris
EspañaLa recepción es muy nueva, todo lo contrario que las habitaciones, aunque el baño sí estaba reformado.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Patricia
EspañaEl spa pequeño, pero tranquilo
El entorno, la tranquilidad
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Jose
EspañaLlevaba mi mascota conmigo y fue genial poder tenerlo en el hotel pero no podía entrar en el comedor para desayuno . Se podría adaptar alguna mesa de los extremos para clientes con mascotas Además el techo del baño estaba con manchas negras aparentemente humedad , así se trasmitió a recepción en la salida
El trato del personal , muy cercano y amable fue lo mejor !!!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Karen
EspañaEl servicio de spa un poco deficiente, y aunque hemos reservado una suite , para un hotel 4 estrellas no teníamos albornoces ni zapatillas en la habitación, pequeños detalles que hacen la diferencia en el confort del cliente. El desayuno es súper repetitivo para una estancia larga.
Habitación espaciosa y bonitas vistas ademas de muy silencioso a pesar de estar cerca de la carretera. Solo 5 minutos en coche del centro de Andorra la Vella.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Enric
EspañaEn las habitaciones hace excesivo calor para mi gusto.
Viajamos con un perrito y habían dispuesto una cama en el suelo, un par de cuencos para agua y comida, junto con un pequeño set de limpieza. Las instalaciones en general son agradables y limpias.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Carolina
EspañaHabitación correcta pero justa. Las fotos son muy optimistas 😆
Personal súper amable e instalaciones limpias y cómodas. Bien situado si vas en coche y quieres ir por la zona : PAL, Arinsal, Ordino, Comapedrosa…
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de enero de 2024
Isabel
EspañaEl desayuno podría mejorar en calidad de zumos y bollería.
El hotel es precioso. Entorno genial
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de enero de 2024
Silvia
EspañaEl restaurante en el otro edificio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Francisco
EspañaEs la segunda vez que voy al hotel y cumple con todas las expectativas previstas, todo es acorde fuimos con media pensión y la verdad que vale la pena todo muy bueno.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Nathalia
ColombiaQue me quede poco tiempo
Muy lindo es un castillo o eso parece!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Montserrat
EspañaLa comida ofrecía poca variedad y la habitación tenía pocas vistas.
Mucho
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de diciembre de 2023
Ruben
EspañaEl servicio de cena era un poco escaso en cuanto a variedad. Pero todo estuvo muy bueno.
Reserve una estancia de media pensión (desayuno y cena) para cuatro días con mi pareja. El hotel está muy bien en cuanto a servicios y ubicación. Si tuviese que volver a Andorra seguro que valoraría la opción de volver a reservar allí. El desayuno era muy completo, cualquier cosa que pudieses querer estaba allí.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de diciembre de 2023
Juliana
EspañaNo disponía de servicio de TV y no hubo manera de solucionarlo
Ubicación y comidas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Inessss
EspañaTodo en general; que tenga aparcamiento gratuito, habitación amplia con baño amplio y actualizado y neverita en la habitación.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Antonio
EspañaEl desayuna no está qba mal , muy completo. La ubicación muy bien , a 10 min en coche del Andorra la Vella
Se alojó en diciembre de 2023
Lancaster, EE.UU.
Sils-Maria, Suiza
Granada, España
Šilo, Croacia
Bangkok, Tailandia
Roma, Italia
Chachapoyas, Perú
Sidi Kaouki, Marruecos
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo