This property offers a Special Protection Program, a strict program of precise safeguards dedicated to our guests and our staff.
Christa
México
La habitación pequeña pero cómoda. El desayuno excelente y muy variado. Y lo mejor de todo, el Shuttle que va al Aeropuerto así como la cercanía al mismo.
El Hotel Riviera está situado en Segrate, a 5 minutos en coche del aeropuerto de Milán Linate, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. El aparcamiento es gratuito.
Brenda Olv
México
La agilidad para recepción y entrega, que contaba con los servicios basicos para pasar la noche.
El Hotel Adda dispone de bañera de hidromasaje y habitaciones con TV de pantalla plana y aire acondicionado. Está situado en Spino d'Adda y cuenta con conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Santa Barbara Hotel está situado a 1 km de la parada de metro San Donato, que ofrece conexiones de metro con el centro de Milán, y cuenta con un gimnasio, un baño turco, sala de reuniones, un...
El Crowne Plaza Milan está bien comunicado con la autopista A1 y la carretera de circunvalación este y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Alejandra
México
Todo estuvo excelente !!! Solo q ya van varias veces q booking te maneja un precio y a la hr de pagar es más
Conveniently located a short ride from Milan Linate Airport and Metro Line 4. Moxy Milan Linate Airport offers a stylish and pet friendly accommodation in Segrate, complete with free WiFi.
El Belstay Milano Linate ofrece restaurante, bar y jardín, y se encuentra en Peschiera Borromeo. El alojamiento tiene servicio de habitaciones y consigna de equipaje.
Lidice
México
Su desayuno excelente , lo único que si es cuestionable es como limpian las habitaciones ya que en la que asignaron a mi hija tuvimos que ver cómo sacar 7 ESCARABAJOS ….. lo raro fue que en la otra habitación asignada no hubo afortunadamente ninguno .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.